Casa Viva apunta a nuevas ideas de negocio

Casa Viva es una empresa nacional que aprecia y apoya a los profesionales paraguayos en sus diferentes áreas de trabajo. Consecuentemente generó una muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que reunirá el trabajo de más de 29 arquitectos y diseñadores y tendrá más de 20 ambientes con los proyectos finales.

Image description

La exposición se mantendrá activa y abierta al público dentro del salón de Casa Viva durante el año vigente y podrá funcionar como plataforma de contacto y crecimiento para los profesionales. La marca busca generar nuevas ideas de negocio que permitan la obtención de la satisfacción de los clientes y el desarrollo del profesionalismo paraguayo.

APUNTANDO AL CRECIMIENTO

Susana Pedretti, directora general de la empresa y sus hijas Viviana Vierci Pedretti y María Paz Vierci Pedretti, han decidido apuntar hacia el crecimiento de un sueño que nació hace más de 25 años y hoy lleva el nombre de Casa Viva.

Siendo una referencia en el mercado nacional y con amplia experiencia en la fabricación, diseño de muebles hechos a medida y la decoración de interiores, Casa Viva tiene como misión la comercialización de productos y muebles personalizados que respondan a las necesidades de cada cliente y que respeten los más altos estándares de calidad y cuidado.

Asimismo, la empresa tiene como objetivo el cuidado y la creación de ambientes y muebles pensados en las necesidades de empresas y clientes particulares que busquen no solamente lo estético sino lo transcendental.

NUEVO SHOWROOM

Con un gran stock mobiliario listo para ser vendido y preservado en ambientes en condiciones óptimas, Casa Viva decidió crecer y expandir su oferta de productos y fuerza comercial con la creación de un nuevo showroom que centralizará todos los productos nacionales e importados.

El nuevo showroom se encuentra ubicado sobre la Avda. San Martín esq. Nuestra Sra. del Carmen en el barrio Manorá de nuestra capital. Cuenta con dos niveles de exposición de productos sobre una plataforma de 2000 metros cuadrados y fue inaugurado el día de hoy.

MÁS INFO

www.casaviva.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: