Case World: la historia de un joven emprendedor apasionado por la tecnología

Con más de 4500 productos disponibles en stock, la empresa Case World, ha pasado de ganarse clientes en las redes sociales, a ganarse clientes físicos en sus dos tiendas para celulares.

Image description
Image description

La empresa surgió en 2014, de la mano del emprendedor Kasim Handouss, quién al contar con un pequeño capital empezó a interesarse por un mercado aún no explotado y que le apasionaba, según nos comentó en la entrevista.

Al principio se dedicó a comercializar netamente cases para todas las marcas de celulares, a través de las redes sociales (especialmente en Instagram), pero con el tiempo y la buena recepción del público, pudo habilitar dos tiendas físicas con productos para todas las marcas de teléfonos celulares, y hoy cuenta con un stock de más de 4500 items.

Las tiendas se encuentran en Senador Long casi Moises Bertoni, en el Paseo Esperanza (Barrio Carmelitas) y Oliva esquina 14 de mayo, en Asunción Super Centro (Microcentro Capitalino). Aunque teniendo en cuenta su plan de expansión, es probable que próximamente recale en uno de los centros comerciales más prestigiosos de la capital.

“Ofrecemos la mayor gama de cases para celulares, con productos de 30 prestigiosas marcas internacionales, y además, contamos con la opción personalizarlos. Por otra parte, tenemos todos los tipos de accesorios existentes, desde auriculares y parlantes con conexión bluetooth, cargadores portátiles normales o solares, lentes VR, cargadores, entre otros”, destacó Handouss.

En cuanto a las ventas, nos comentó que las mismas se dividen en partes iguales entre la tienda online y la tienda física, teniendo en cuenta la gran demanda de los productos en el interior del país y en parte de la Argentina (Formosa, entre otras).

Todos los envíos los realizan por medio de la empresa Asunción Express (AEX).

“Si me consultan cuáles son los productos más vendidos, te puedo decir que en el mercado paraguayo prevalecen sin dudas los que son de Apple y Samsung, que desde siempre fueron los más demandados, aunque hay que mencionar que Huawei está pisando fuerte, agarrando parte del mercado”, señaló.

Hasta el momento, la inversión en el proyecto se estima en unos 150 millones de guaraníes.

Horarios

Están de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hs, y sábados de 10:00 a 18:30 hs, en la tienda de Carmelitas. Mientras que en la tienda del  Microcentro capitalino, están de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs, y sábados de 9:00 a 14:00 hs.

Contactos

Las personas que quieren conocer más de la tienda o los productos, pueden ingresar a sus redes sociales, Case World Paraguay en Facebook y @caseworld_ en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.