¿Cómo retener a tus mejores colaboradores? Entérate en este seminario de PTF

El 4 y 5 de julio se llevará a cabo el “Seminario de Marketing Digital para no Marketers”, organizado por PTF y Noollab. El mismo busca presentar las oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías y explicar cómo las mismas influyen en la forma de hacer marketing.

Image description

“Este no es un curso técnico, ofrece un workshop con herramientas prácticas para elaborar una estrategia digital, entendiendo como comunicar y a través de que redes sociales. Propone introducirnos a las diferentes prácticas, de una manera eficiente y realista, con casos actuales y de empresas reales”, detalló Camila Florentín, encargada de marketing de PTF.

El contenido será el siguiente:

1.      Principales Conceptos y Plataformas

-          Conceptos generales

-          Cambios en el consumidor

-          Plataformas

2.      Ecosistema, Estrategia e Inversión

-          Medios pagos, ganados y propios

-          Casos prácticos y soluciones

-          Estrategias de planificación

-          Inversión: formatos y vehículos digitales

3.      Redes Sociales: Diferencias y Alcance

-          Características y diferencias entre redes sociales

-          Planificación estratégica

-          Alcance en redes

-          Mediciones: Key Performance Indicators

4.      Un Caso de Éxito Paso a Paso

-          Propuesta creativa

-          Segmentación

-          Pautas

-          Resultados y mediciones

5.      Tendencias

-          Estudio de casos reales: empresas que combinan estrategias digitales y analógicas.

“Este espacio es una excelente oportunidad para conocer herramientas para desarrollar planes de marketing digitales y medir resultados. Por eso está orientado a directores, gerentes, emprendedores, equipos de marketing, y todos aquellos que deseen aprender acerca de estrategias digitales”, añadió.

El profesor a cargo del Seminario es Damian Sztarman (ARG), Licenciado en Comercialización y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella, quien realizó trabajos para Microsoft, HP, Kimberly Clark y Disney en Latinoamérica, Ford Argentina, Librerías Yenny, El ateneo y Musimundo.

Inversión

Pases individuales: 399 USD

Pases Corporativos: 349 USD (*a partir de tres personas)

La inversión incluye materiales, coffee breaks y certificado.

Contacto

Para más información, los interesados pueden escribir a info@ptf.com.py o llamar al número (021) 665.008.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.