Martes 24 , Octubre de 2017

Continúan los festejos de la cerveza en octubre

El próximo viernes 20 de octubre, se llevará a cabo una de las tradiciones alemanas más extendidas en la Quinta Mburucuya (Primer Presidente casi Itapúa), desde las 20.00 horas. El evento lleva como nombre Oktoberfest Hacker Pschorr.

Image description

El precio de entradas es de Gs. 75.000 y ya están a la venta a través de RED UTS. Con la entrada, el asistente recibirá una manija de Hacker Pschorr de 500 ml + 2 recargas de cerveza, pero para quienes quieran más, las recargas adicionales tendrán un costo de Gs. 20.000.

Una línea exclusiva de Paulaner

Hacker Pschorr es la línea tradicional y premium de la famosa fábrica alemana Paulaner, y llega a nuestro país en sus versiones: Kellerbier, Gold y Weisse.

Hacker Pschorr Kellerbier, que mantiene vigente la receta original desde el año 1417, es una cerveza que se embotella sin filtrar, lo que le da un atractivo aspecto cremoso y efervescente. Tiene 5,5 % vol. de alcohol y, por sus características, es una bebida muy apta para reemplazar al vino cuando se habla de maridajes, ya que armoniza muy bien con casi todo tipo de comidas, desde carnes hasta quesos.

Por su parte, la Hacker Pschorr Gold tiene un sabor suave, pero con cuerpo. Tiene también 5,5 % vol. de alcohol y es asimismo una compañera ideal de carnes ensaladas y quesos, aunque puede armonizar muy bien con pescados y frutos de mar.

Finalmente, la Hacker Pschorr Weisse, es la auténtica cerveza alemana de trigo.

Comidas + Estacionamiento

La fiesta se completa con una tentadora propuesta gastronómica consistente en diversas opciones de foodtrucks que montarán sus espacios en el predio. Además, está prevista la apertura de un estacionamiento gratuito en el predio frente a la quinta, con espacio para aproximadamente 100 vehículos.

Algo de historia

La primera Oktoberfest se celebró en la ciudad alemana de Munich del 12 al 17 de octubre de 1810, para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia. Hoy, a más de 200 años, la tradición sigue vigente y todo el mundo se ha contagiado de su alegría.

De hecho, vale destacar que Hacker Pschorr es una de las pocas marcas de cerveza que participa del Oktoberfest de Múnich, teniendo en cuenta que solamente pueden participar de la celebración fabricantes de cerveza asentados en esa ciudad.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: