Cuotas desinteresadas con el BBVA

Diciembre es una época en la que las emociones salen a flor de piel. Una temporada en la que los sentimientos se materializan en encuentros, espontáneos y organizados, en sonrisas, mensajes, escapadas y obsequios que llevan consigo cada emoción. Por eso..

Image description

En esta temporada en la que la magia se hace presente de diferentes maneras, BBVA saca el interés de sus cuotas y lo pone en sus clientes, brindándoles más beneficios para disfrutar la navidad y empezar el año a pleno.

“Esta es una época muy importante para nuestros clientes, muchas compras, compromisos, salidas, viajes. Poniendo estas necesidades como inspiración para el desarrollo de nuestros productos y beneficios, nos reinventamos cada año para brindar los mejores en el mercado. Apostamos por nuestros clientes y en esta ocasión lo hacemos a través de esta promo "El interés sos vos", brindando cuotas sin intereses que se traducen en oportunidades para comprar sus obsequios, vacaciones y hasta sus pequeños y grandes caprichos, de la forma más conveniente posible”, mencionó Fátima Udagawa, Directora de Desarrollo de Negocio del banco.

Durante cada semana de diciembre habrá rubros que ofrecerán la posibilidad de comprar en cuotas sin intereses, de manera que los clientes adquieran todo aquello que sí les interesa, de manera cómoda y sencilla.

“Sobre todo, queremos que además de un beneficio, los clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra diferenciada, ya que esto es lo que nos hace mantener una relación constante y sólida con ellos”, añadió.

Semana para AVENTURARSE

Con la llegada del verano se acrecientan las ganas de viajar, y es por eso que desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre, comprando con tarjetas de crédito en todas las agencias de viajes del país, los clientes pueden fraccionar sus compras de paquetes, pasajes y estadías de hoteles, hasta en 6 cuotas sin intereses. También acceden a la financiación comprando sus pasajes en cualquiera de las aerolíneas que operan en el país.

Semana para RENOVARSE

La promo también invita a renovarse a través de los electrodomésticos y artículos electrónicos. Entonces para esta renovación, la entidad habilita sus cuotas sin intereses en el rubro de electrodomésticos, en todos los comercios del rubro del país, en compras efectuadas entre el 7 al 13 de diciembre.

Semana para REINVENTARSE

Sumarse a las nuevas tendencias que trae el verano en indumentaria y calzados, es parte del ritual para reinventarse en el año 2017. Por eso, del 14 al 20 de diciembre, habrá hasta 3 cuotas sin intereses, en comercios adheridos, entre los que se incluyen los locales del Shopping del Sol, los del Plaza Jesuítica Shopping, María Cher, Nike, entre otros.

Plus

Cabe resaltar, que en el marco de la alianza del Shopping del Sol y BBVA, habrá cuotas sin intereses en todos los locales del Shopping desde el 14 al 20 de diciembre. Además, quienes tengan una tarjeta BBVA Shopping del Sol podrán utilizar sus soles como parte de pago en los comercios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.