Viernes 20 , Octubre de 2017

Curso para aprender a mejorar la gestión empresarial

Muchos empresarios inician sus negocios con ímpetu, sin embargo, tropiezan con dificultades que pueden salvarse mediante el conocimiento y uso de herramientas adecuadas al tipo de empresa que desarrollan. Es por eso que la organización CAVIDA, lanzó un curso para todos los emprendedores que se adentran en el mundo de los negocios.

Image description
Gloria Ayala Person.

A fin de dotar a los mismos de conocimientos básicos que les permitan mejorar la gestión de sus empresas, mediante la incorporación de conceptos contables, administrativos, comerciales y de liderazgo, entre otros,  de un modo sencillo y práctico, CAVIDA inició el curso “Introducción a la Gestión Empresarial”.

El mismo se desarrollará los días martes y jueves, en el Teatro Salemma Carmelitas (San Martín y Roque Centurión Miranda, Asunción), a partir de las 18:30 horas.

“Se enfocará en la gestión básica de una empresa, la diferenciación en la toma de decisiones de acuerdo al tipo de empresa, el mercadeo, la coordinación del talento humano, la contabilidad básica y la importancia de la tecnología en el desarrollo de las empresas existentes”, anunciaron los organizadores.

Constará de 10 módulos de 2 horas y media cada uno. Mientras que las clases estarán a cargo de profesionales como Alberto Acosta Garbarino, Gloria Ayala Person, Carlos Cáceres, Victoria Dullak y Stephanie Buhk.

“Con un lenguaje sencillo y ejemplos prácticos pondrán a disposición de los participantes, las herramientas y experiencias válidas para una mejor gestión empresarial”.

Los temas a ser tratados son: Coyuntura Política y Económica, Gobierno Corporativo y Decisiones, Estructura Organizacional, Eficiencia Operacional, Interpretación de Estados Contables, Gestión Financiera, Gestión Comercial, Tecnología en los Negocios, Talento Humano, Liderazgo y Trabajo en equipo, Gestión Financiera.

Contacto

Los interesados en participar, pueden solicitar más información al (021) 338.7776, (0985) 822 851 o cavida@cavida.com.py.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: