Diferentes opciones para celebrar el amor

Este 14 de febrero todos se preparan para celebrar el Día de los Enamorados. Aquí algunas opciones para disfrutar una hermosa velada.

Image description
Image description
Image description


PARA IR A CENAR

Takuare'e Restó

Nada mejor que tener buenas opciones para celebrar esta linda fecha donde las parejas quieren disfrutar de una agradable cena romántica y para eso Takuare'e Restó y el chef José Torrijos te presentan un menú de 5 pasos, canilla libre de vino tinto y blanco, espumantes, cerveza, agua y gaseosas.

Y para enamorarte mucho más música en vivo y Steven Wu estará disparando flechas de amor al ritmo de su armonioso violín.

El menú de cinco pasos incluye: Cóctel de Bienvenida "Tu y Yo", degustación de 12 piezas de Sushi Fusión. De entrada, ensalada afrodisiaca de ventresca de atún casera, granada, aguacate y bayas de goji. Primer plato, pescadilla del cantábrico sobre socarrat de arroz bañada con una bisquet cremosa de langostinos. Segundo plato, raviolón de cordero glaseado, salsa de espárragos, crujiente de pan de albahaca. Postre, teja de chocolate con relleno de mousse de licor de cacao,chantilly y frutos rojos.

Más info al 0981 540711

Hotel Dazzler sobre Aviadores del Chaco

Fusión Restó

Los enamorados podrán disfrutar de exquisitos platos preparados especialmente para la ocasión. Entre las entradas se encuentra la Causa Limeña y el Volcán de Chipa Guazú con Langostinos al ajo; como platos de fondos Bife de chorizo y morronada de Chipa Guazú con papas reventadas y/o Salmón en salsa Kebabs y legumbres salteadas y finalmente como postre suspiro limeño y/o volcán de chocolate.

Incluye: show artístico, entrada + fondo + postre + free de espumante + regalo sorpresa. Además sorteos entre los presentes. Costo por persona: Gs. 250.000.

Más info al (0985) 171 555

www.fusionresto.com.py/reserva

Avda. Santa Teresa 2890 e/ Bernardino Caballero

Exclusivo estacionamiento

Sushi Pop

Este año Sushi Pop tendrá disponible, tanto para el salón como para delivery, las 4 tablas de 30 piezas y un menú San Valentín. En el salón, el menú incluye langostinos rebozados de entrada, 30 piezas de sushi (Tabla Black), 2 aguas o gaseosas, un espumante Mumm grande, brownie con helado de postre y un chocolate. Costo G. 350.000 por pareja.

En delivery, todas las tablas de 30 y 40 piezas llevan un chocolate Vizzio de regalo. El menú San Valentín para delivery incluye: langostinos rebozados de entrada, una tabla Black de 30 piezas, dos espumantes Mumm de 187 y chocolates Vizzio. Costo G.250.000.

Más info al 021 23 78744

www.sushi-pop.com.py

PARA REGALAR

Canasta de Honey

Honey, la empresa familiar dedicada a la panadería, confitería y gastronomía en general, ofrece canastas de desayuno o merienda y una romántica cena para enamorados. Además, los interesados en pasar una noche especial ya pueden hacer sus reservas y elegir el menú.

La casa con el logo de la abeja propone dos opciones para el Día de los Enamorados. Por un lado, tiene tres tipos de canastas de desayunos y meriendas, de G. 240.000, G. 300.000 y G. 400.000. Cada una contiene deliciosos productos artesanales dulces y salados, tanto de su panadería como de su confitería, además de jugos, té o café, entre otros, que varían según la que se elija. El costo incluye el delivery dentro de Asunción, para las afueras tiene una tarifa diferencial.

Por otro lado, la noche del 14 de febrero, el equipo de cocina del restaurante ofrecerá una cena para celebrar esta fecha tan especial. El costo por persona es de G. 200.000. Incluye plato de entrada, fondo y postre a elección, más dos copas de espumante. Los interesados deberán reservar mesa, previo pago, ya que los cupos son limitados.

Más info al (021) 206-200

www.honey.com.py

25 de Mayo y Vice Pdte. Sánchez

Canasta Corazón Cervecero de Euro Shop Beer Store  

Incluye 1 Canasta Artesanal Paraguaya en forma de corazón, con envoltorio, moño y globito corazón, 1 cerveza checa Praga Pils bot 500cc, 1 cerveza negra Praga Dark bot 500cc, 2 cervezas americanas Samuel Adams Boston Lager, 1 cerveza rusa Baltika 4 Amber Lager, 1 cerveza australiana artesanal Coopers, 1 cerveza paraguaya artesanal Herken, 1 abridor original de Euro Shop Beer Store, 1 Euromanija de Praga, 1 Vale de Consunción por G.10.000. Ideal para los cerveceros ya que incluye varias marcas a un precio de G.150.000.

Más info podés encontrar en las redes sociales @euroshoppy / euroshoppy@gmail.com

Local Villa Morra: Teniente Zotti esquina Hassler, a dos cuadras detrás del nuevo Shopping Mariscal. Local Ciudad Nueva: Gral. Aquino 202 esq. Eligio Ayala, a una cuadra de la Avda. Mcal. López.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: