El Fashion Tour llevará la moda a varias ciudades del interior

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llevará la moda a diferentes ciudades del interior con el Fashion Tour 2017. El objetivo es fomentar las relaciones comerciales y las oportunidades de negocios para el rubro.

Image description
Image description
Image description

“Este recorrido nació con el objetivo de que las marcas capitalinas puedan visitar otros puntos del país, para que se conozca un poco más acerca de las mismas, y formar lazos comerciales entre empresarios del rubro, proveedores, y jóvenes talentos del diseño”, explicó Adriana Chaparro, gerente general de la AICP.

El Tour se realizará en formato de feria, con espacios exclusivos para las tiendas asociadas, desfiles y venta de prendas. Iniciando el 13 de julio en Ciudad del Este, como antesala al gran evento de la AICP en agosto, la Feria de la Moda, y posteriormente visitará ciudades como Encarnación, Villarrica y Santa Rita (septiembre, octubre y noviembre).

“Las marcas presentes estarán abiertas a las propuestas de propietarios de tiendas de ropas o emprendedores que quieran ingresar al rubro, ya sea para la distribución de prendas, bajo distintas modalidades de negocios como ventas mayorista, franquicias u otras”.

La jornada del jueves 13, se realizará en el Shopping Plaza Jesuítica (Km 8 Monday, Ruta 7) a partir de las 17:00 horas. El acceso será libre y gratuito.

Marcas presentes

Las marcas y diseñadores confirmados para la primera fecha del Fashion Tour son: Artemisa, Beverly Kuhl, María del Mar, Ismenia Rodríguez, Dócil, Rosemary Apodaca, Narella, Maternity, Muã y Joyas Fió, entre otros. Además formarán parte del Fashion Tour los embajadores de la moda Jork Aveiro y la blogger Pupa Careaga.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.