Expo Hogar 2014: Proyectan concretar negocios por valor superior a los US$ 600 mil

Unas 300 marcas y más de 200 empresas se ponen en vidriera para potenciar el negocio de la construcción en Paraguay, en el marco de la “Expo Hogar 2014” que arrancó ayer y continuará hasta el domingo 21, en el Parque Quiteria de Encarnación.
Teniendo en cuenta la cantidad de participantes, las expectativas de negocio superan los US$ 600 mil.
Cristian Lagier, coordinador del evento, mencionó que le sorprende el número de profesionales independientes que participan como expositores, especialmente en el área de marketing, diseño e interiores.
“Las puertas se abrirán de 10:00 a 22:00 horas, durante 3 días restantes. Se realizarán más de 20 conferencias, con destacados conferencistas nacionales e internacionales quienes compartirán las últimas novedades del sector inmobiliario y de la construcción.”, agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.