Fortaleza presentó resultados de participación en la 9° Expo Vivienda

En el salón del Sheraton Hotel Asunción, los directivos del grupo Fortaleza presentaron los datos sobre la experiencia de visitas e inversores interesados que se acercaron al stand de la firma, en la 9° edición de la Expo Vivienda Asunción.

Image description

En un encuentro realizado el pasado 24 de agosto, los directivos de Fortaleza dieron a conocer todos los detalles de visitas interesadas en conocer el sistema de inversión de ahorros en inmuebles y explicaron los beneficios de aportar en este concepto. Este busca ofrecer a la ciudadanía una oportunidad en materia habitacional.

“Esta muestra es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean invertir sus ahorros en ladrillos. Estamos teniendo una excelente receptividad de la gente que consulta sobre el sistema de inversión”, afirmó Montserrat Carugati, responsable de Marketing de Fortaleza S.A.

Cabe destacar que la empresa administra un sistema de ahorro e inversión en inmuebles, en el cual los clientes van aportando una cuota mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a largo plazo y un sistema de ahorro altamente efectivo, ya que se traduce en un inmueble propio con el correr del tiempo.

La Feria posee un importante reconocimiento dentro del segmento, por tanto, reúne año tras año a inversionistas, constructores, arquitectos y otros referentes. La 9° edición de la exposición congregó a un total de 35 empresas, los días 23 y 24 de agosto en el Sheraton Hotel Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.