Green Store: el estilo Heineken dice presente en Asunción (por unos días más)

Recientemente Heineken llevó a cabo la reapertura de sus “Green Store” instaladas en el Shopping del Sol y el Shopping Mariscal. La finalidad de las tiendas es poder ofrecer a los fanáticos de la marca, una serie de productos con lo que se sientan identificados (desde llaveros hasta prendas de vestir).

Image description
Image description
Image description
Image description

Las “Green Store” de Heineken tienen como objetivo brindar a los fanáticos locales los mismos productos que se encuentran en las tiendas oficiales del mundo, como mochilas, llaveros, bolsones y merchandising variado (de Heineken y de la UEFA Champions League).

Ambas tiendas se encuentran situadas en el segundo piso de los centros comerciales anteriormente citados, y manejan los horarios de 9:00 a 21:00, de lunes a domingos.

“Somos el único país en la región que tiene la posibilidad de acceder a materiales Heineken. La marca es reconocida en todo el mundo y nosotros lo que buscamos, es que la gente que accede a estos materiales exclusivos, sientan esa internacionalidad y calidad que Heineken ofrece", señaló Fernando Gutiérrez, brand manager de Heineken Paraguay.

Plus

Las tiendas se habilitaron el 27 de abril y estarán abiertas por un tiempo limitado, hasta el día de la Final de la UEFA Champions League, el sábado 3 de junio.

Las tiendas tienen más de 70 ítems de la marca que son traídos desde su sede en Holanda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.