Viernes 15 , Diciembre de 2017

Grupo empresarial estrena imagen corporativa

Cidesa y Connecting presentaron su nueva etapa como compañía, en la búsqueda de seguir apostando al empleo y crecimiento profesional de los jóvenes.

Image description
Image description

El grupo Cidesa, empresa nacional líder en outsourcing (tercerización de personal), presentó la nueva identidad de marca para sus empresas Cidesa y Connecting, apuntando a los nuevos desafíos que se vienen para el 2018.

Con más de 17 años de experiencia en el país, dedicada a distintos procesos de negocios como contact center, customer experience (experiencias del usuario), recursos humanos y servicios de consultoría, ambas empresas renuevan su imagen reforzando el compromiso de brindar servicios operativos de alta calidad, basados en las mejores prácticas implementadas en el mercado internacional.

En la actualidad emplea a más de 1.100 personas jóvenes, y cuenta con un modernos sistema tecnológico que se traduce en beneficios para los clientes.  

“En la celebración se presentó la renovación de las marcas, que reflejan los valores y la misión de las empresas del grupo. De esta manera el grupo Cidesa contribuye al desarrollo y crecimiento del país, de la mano de prestigiosas firmas del sector financiero, telecomunicaciones, empresas de consumo masivo, entre otras pertenecientes al ámbito local o internacional”, finalizó Pablo Zabala, director del grupo.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: