Hellofood desembarcará en Paraguay para innovar la forma de pedir delivery de comidas

Hellofood, aunció su arribo a nuestro país, en el marco de un importante plan de expansión que lleva adelante en la región.
Se trata de una plataforma móvil para realizar pedidos de delivery de comida. Su modelo de negocio no cobra por “publicidad” a los restaurantes sino una comisión por transacción efectivamente realizada. Pablo GutiérrezCEO de la firma en Argentina, dijo que ordenar comida debe ser fácil y rápido, bajo esas consignas nació Hellofood.

El anuncio de la expansión se realizó durante una presentación en la ciudad de Córdoba, donde ejecutivos de la empresa adelantaron que sus próximas aperturas serán Uruguay y Paraguay, superando así los 40 países donde ya operan en apenas dos años de desarrollo.
Cabe mencionar que la compañía realizó un acuerdo con Nokia para que la aplicación de esté pre-descargada en la línea de dispositivos Nokia Asha, Lumia y X, y tiene planeado cerrar acuerdos con otras compañías de celulares.
“Ya plantamos bandera en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.”, agregó.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.