Viernes 24 , Marzo de 2017

+ Inclusión: conocé la nueva carta de esta heladería

La cadena de helados Amandau, con más de 190 locales en todo el país, decidió realizar un programa de inclusión en conjunto con la Municipalidad de Asunción, de manera que pudieran ofrecer una carta en braille para personas no videntes.

Image description

“Vamos a comenzar con la presentación de estas cartas especiales en nuestra casa central, ahí las personas no videntes van a poder saber todo acerca de nuestros productos, los sabores, los tipos de cucuruchos, y todas nuestras opciones. Luego iremos extendiendo rápidamente este sistema al resto de nuestra cadena”, expresó el titular de Amandau, Jorge Leóz.

El proyecto nació de la propuesta del concejal Ireneo Román, y fue tomando forma gracias a las intervenciones de instituciones como la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis), la Fundación Saraki, y la Municipalidad de Asunción.

“Es una gran satisfacción que podamos colaborar con las personas no videntes, ellos ya están pasando por muchas cosas difíciles debido a que nuestro sistema no se adapta a sus necesidades, entonces para nosotros es un gran compromiso y a la vez un orgullo”, finalizó.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: