Iribas presentó su nuevo equipo médico de vanguardia (único en el país)

La semana pasada, la clínica IRIBAS presentó ante invitados especiales, su nuevo equipo 3 Teslas Signa Pioneer, unico en el país (según directivos de la firma).

Image description

El equipo SIGNA Pioneer explora y amplía las posibilidades que ofrece la adquisición de imágenes por resonancia magnética. Este incorpora una tecnología que crea imágenes más nítidas para los pacientes y profesionales.

Una exploración que puede valer por muchas, con imágenes adquiridas en un tercio del tiempo que se emplea en adquirir secuencias independientes, completamente integrada en un flujo de trabajo sin interrupciones. Va incluso más allá de las imágenes ponderadas de RM estándar procesando datos sin procesar en mapas de tejido y de densidad protónica cuantitativos.

SIGNA Pioneer es pionero en el diseño centrado en el paciente e integrado en un nuevo concepto de mayor comodidad y menos molestias para el paciente, siendo un equipo wide bore con apertura de 80cm del gantry (lugar donde entra el paciente) contra los 60 cm habituales de los otros equipos”, detallaron los directivos.

Clínica Iribas

Iribas Resonancia Magnética SA fue fundada a mediados de los años 50 por el Dr. Carlos Iribas.

Actualmente se encuentran a cargo de los nietos del fundador quienes asumieron este cargo en el año 85. IRM es pionera en Resonancia Magnética en Paraguay, porque el primer resonador magnético del país fue adquirido en el año 94 y desde entonces a la actualidad es la clínica líder en Resonancia Magnética a nivel Nacional tanto en tecnología como en cantidad de estudios realizados.

Actualmente la clínica cuenta con cuatro resonadores magnéticos con su última incorporación el 3 Teslas Signa Pioneer.

En la parte de radiodiagnóstico general la Clínica Iribas también cuenta con áreas de Radiología General, Radiología contrastada, ecografía general, eco Doppler, mamografía, densitometría ósea, tomografía computada, electroencefalografía y electromiografía  y diagnósticos dentales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: