Viernes 22 , Septiembre de 2017

Jóvenes empresarios presentaron la nueva edición de la campaña “Paraguayo como vos”

Por tercer año consecutivo, fue presentada la campaña más importante de la UIP Joven, denominada “Paraguayo como vos”. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), y busca dar mayor visibilidad a los productos nacionales, con la finalidad de destacar la excelente relación entre precio y calidad que presentan.

Image description
Image description

“Trabajamos arduamente para continuar con el éxito rotundo de las primeras 2 ediciones, donde contamos con la presencia de cerca de 80 firmas líderes del mercado local. Estamos confiados que la edición de este año va a ser la más exitosa de todas”, señaló Sebastián Gorostiaga, presidente de la UIP Joven.

La campaña iniciará el lunes 23 de octubre e irá hasta el domingo 19 de noviembre de 2017.  El objetivo principal es mostrar los beneficios que se generan a la hora de comprar productos nacionales, ya sea como generadora de empleos o propulsora de la economía.

“Nosotros entendemos que es una campaña que debe fortalecerse, al menos por un periodo de 10 años. Como novedad, vamos a presentar la primera edición de la revista Paraguayo como vos, donde estaremos presentando los objetivos de la campaña y se expondrán las entrevistas con los representantes de las firmas más importantes del país”.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la UIP Joven, Sebastián Gorostiaga, el presidente de la UIP, Eduardo Felippo, y el presidente de la CAPASU, Christian Cieplik.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: