La aerolínea que registró más de 3200 millones de dólares en ingresos

Gol Líneas Aéreas anunció los resultados financieros de su cuarto trimestre del año pasado, en donde los datos recabados indican que la misma registró un ingreso de 222.8 millones de dólares, lo que representa un margen de 7,1%  más, teniendo en cuenta a los trimestres anteriores.

Image description

"Gol consolidó su posición como la compañía aérea número uno en Brasil. La dedicación y el trabajo del equipo de colaboradores de la empresa contribuyeron a generar mejoras en los resultados operativos y financieros en 2016", dijo la máxima autoridad de la aerolínea, Paulo Kakinoff.

Asimismo, aunque hubo una reducción del 17% del número de asientos disponibles para la venta, se estableció un récord en los ingresos netos en 2016, contabilizando un ingreso total de 3200 millones de dólares, resultado que fue posible gracias a la reestructuración de la red de rutas que se realizó desde mayo.

"Centrándonos en nuestro modelo de bajo costo, a medida que sigamos creciendo, innovando y ofreciendo tarifas bajas, vamos a crear más valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas", destacó.

OPERACIONES

En el 2016 transportó a un total de 32.6 millones de personas, y se consolidó no sólo como líder en número de pasajeros, sino también en lo que respecta al market share dentro del mercado interno de Brasil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.