La Trinidad, el condominio cerrado más importante de la Perla del Sur

Condominio La Trinidad se denomina el primer barrio cerrado de Encarnación, que con un diseño urbanístico innovador y más de 45% de la superficie destinada a áreas verdes, ya está dando de qué hablar en el Sur.

Image description
Image description
Image description
Image description

La Trinidad se encuentra en una segunda etapa y los directivos de Raíces Real State, indicaron que habilitaron aproximadamente 70 lotes con tamaños variables de entre 600 a 800 mts2, con financiación propia de hasta 130 meses, sin entrega inicial.

El Condominio Cerrado La Trinidad, se encuentra a pocos minutos del centro de Encarnación, con una totalidad cuenta con 86 hectáreas, distribuidas en barrios que ofrecen lotes de entre 400 y 1000 mts2, enmarcados por amplias avenidas y calles con 45% del total de la superficie destinada a zonas verdes con paisajismo de categoría.

En este lugar las casas no deben tener murallas, sólo cerco vivo; no se permiten edificaciones en altura; se respetan los retiros frontales; laterales, todo para que el verde sea muy fuerte dentro del barrio y se cree una armonía, sumando las viviendas a las áreas comunes, parques, lagunas y de esparcimientos.

La Trinidad cuenta también con un área deportiva, con canchas de tenis, paddle y futbol, senderos peatonales y para práctica de ciclismo, además de un Club House de 400 mts2. Asimismo dispondrá de importantes servicios como avenidas pavimentadas, redes sanitarias en todos los lotes, planta de tratamiento para agua residuales, seguridad las 24 horas y cerramientos perimetral.

Ubicado en el km 4,5 de la ruta Sexta, esta propuesta inmobiliaria está planificada a convertirse en referencia de seguridad para el buen vivir de las familias en un ambiente sano con mucho contacto con la naturaleza. Iniciá el 2018 con desafíos nuevos, metas nuevas y ¡casa nueva!

MÁS DATOS

Agendá tu visita al 021 688 7000 para conocer La Trinidad.

@CondominioLaTrinidad

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: