Viernes 15 , Diciembre de 2017

Más de 200 emprendedores se reunirán en el Bazar Creativo

Bazar Creativo cumple 4 años de realización ininterrumpida, y presentará una de sus ediciones más significativas el próximo 10 de diciembre.

Image description
Image description

El Bazar Creativo es un evento dirigido a la familia con áreas de feria y gastronomía ambientadas para que el público tenga la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las creaciones o productos de los 240 emprendedores nacionales, quienes presentan su mejor stock en una jornada de feria.

La cita será de 11:00 a 21:00 horas, en el Complejo Textilia, con acceso libre para las personas y las mascotas, debido a que el evento se declara 100% Pet Friendly.

“En el año 2014 este evento ha sido declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), y, en este 21° encuentro, nosotros desde la organización y todos los expositores, tenemos como nuestra principal prioridad recibir de la mejor manera a todos los visitantes”, destacó el comunicado de la organización.

Para más información se puede contactar con la organización a través del correo: info@bazarcreativo.com.py o al teléfono (0981) 538.357 para acceder a toda la información.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: