Me Gusta, Me Enoja, Me Divierte... y todo eso... ¡también en todas las notas de InfoNegocios Paraguay!

En casa de herrero... ¿cómo seguía? Esto viene a cuento de que varias veces hacemos cambios en nuestro sitio y ¡no lo contamos! (suponiendo que todos se dan cuenta, ¡error!) Ingresá a la nota y mirá cómo escuchamos más "emocionalmente" a nuestros lectores.

Image description

Obvio que seguimos todas las métricas (¡a veces son tantas que abruman!) de lo que hacen los lectores en nuestros sitios, pero nos parecía que valía la pena incluir un "vector emocional", tomando la "paleta" que ya usa Facebook:

Me Gusta

Me Encanta

Me Divierte

Me Asombra

Me Entristece

Me Enoja

(Justo ahora sumaron la margarita lila con Gracias, pero nos parece que no aplica al sitio, ¿verdad?)

Bueno, al final de cada nota desplegamos una barra con ese set, sin la iconografía, para no sobrecargar el sitio aún más.

Lo importante: los lectores están usando mucho este set y nos permite también enriquecer nuestra lectura de sus lecturas, valga la redundancia.

¿Nos dejás una emoción abajo? ¿Te Gusta... Te Encanta... o qué?

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.