Viernes 15 , Diciembre de 2017

Multiplaza inaugura su boulevard gastronómico y otras atracciones más

Un concepto de boulevard se suma al Multiplaza, para ofrecer a sus visitantes un espacio para degustar platos y bebidas en un ambiente relajado. Además, presenta la renovación de otros espacios en el marco de su aniversario número 21.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Estos elementos no son sino la primera parte de un proyecto integral de modernización del Multiplaza, manteniendo su esencia de marca”, explicó Mariana Frutos, gerente del Multiplaza.

El espacio del boulevard gastronómico empezó a proyectarse en el mes de mayo, en manos del arquitecto chileno Marcelo Varetto Armstrong, con vasta experiencia en Retail: “es un proyecto innovador que respeta la arquitectura inicial de la marca y suma materiales modernos que potencian la estructura edilicia de Multiplaza”.

El mismo cuenta con cinco nuevos locales de marcas gastronómicas que ofrecen variedad para todos los paladares. Estos son: Ña Eustaquia, Sammy’s Pizza, Mcdonald's, Todo Rico y El Estadero.

Mix comercial

“Ahora estamos enfocados en una modernización profunda, que empieza con la renovación de la fachada frontal y la inauguración del boulevard gastronómico, con marcas conocidas en el mercado gastronómico. Acoplándose a este afán de renovación, nuestros locatarios han encarado también la remodelación de sus locales, en busca del mismo objetivo de conquistar y fidelizar nuevos clientes”, resaltó Frutos.  

Ventas

La gerente señaló que, el año 2017 ha sido un año de cambios en los niveles de consumo interno a nivel país, por ende no estuvieron ajenos a los efectos de dicho cambio, aunque han trabajado intensamente para amortizar estos efectos en los resultados del Multiplaza, por lo cual esperan cerrar el 2017 cumpliendo todas las expectativas de ventas.

Nuevos planes

“Para los próximos años tenemos varios proyectos. Entre ellos, la construcción de una torre de oficinas de 8 pisos. Gracias a nuestra ubicación estratégica, solucionará el problema de logística de incluso muchos de nuestros Locatarios, y este proyecto seguirá consolidando al Multiplaza como el polo de desarrollo que siempre ha sido en su área de influencia”, finalizó.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: