Oniria: La gran ganadora de los premios Tatakua 2016

Esta agencia ganó 19 premios en el Festival Tatakua 2016, estando en el podio del festival por décimo año consecutivo.

Image description

En la noche de la publicidad paraguaya en el Hotel Sheraton de Asunción, donde se entregaron los premios Tatakua 2016 a las mejores piezas creativas del país, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay.

Oniria\TBWA volvió a demostrar su consistencia quedando en segundo lugar en la clasificación general, manteniéndose entre las 3 mejores agencias del país por décimo año consecutivo (ya fue galardonada 8 veces como mejor agencia del año en las 14 ediciones del Tatakua).

La agencia ganó 4 oros, 5 platas y 8 bronces con trabajos para Brahma, Cerro Porteño, Inecip, Personal, Po y Sonidos de la Tierra, TEDx, Techo, Villamorra Cinecenter, en 14 categorías diferentes, demostrando solidez creativa en múltiples medios y plataformas.

“Subrayando la consistencia, los oros. El jurado fue bastante exigente y nos hizo saber que cada trabajo premiado con oro realmente merecía el galardón. Logramos el oro con 3 trabajos distintos, lo que habla de una calidad persistente que se busca entendiendo que cada trabajo que hacemos tiene el potencial de brillar. El Tatakuá es el primer filtro de un proceso a más largo plazo para poner nuestras ideas entre las mejores del mundo”, aseguró el director creativo de ONIRIA, Jorge Tercarioli.

Algunos de los comerciales más destacados fueron los siguientes

Caso Pu: video

Caso TEDX: video.

Lista de Premios

Oro – Pieza - Bien Público: PU – Po Paraguay – Sonidos de la Tierra

Oro – Campaña - Bien Público: Tierras Malhabidas

Oro – Activaciones: TEDx Calle Palma

Oro – PR: Tierras Malhabidas

Plata – Promo: TEDx Calle Palma

Plata – Innovación: PU – Po Paraguay – Sonidos de la Tierra

Plata – Campaña Vía Pública: Tierras Malhabidas

Plata – Integrated: Tierras Malhabidas

Bronce – PR: Un Academy Awards

Bronce – Mobile: Personal Tweet & Love

Bronce – Pieza On Line: Personal Tweet & Love

Bronce – WebSite: Un Academy Awards

Bronce – Branded Content: TEDx Calle Palma

Bronce – TV: Colecta Techo

Bronce – TV: Barrio Obrero – Cerro Porteño

Bronce – Campaña Vía Pública: Barrio Obrero – Cerro Porteño

Bronce – Pack: Brahma – Mask Pack

Craft – Mejor Fotografía: MKTrends

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.