Oniria TBWA es agencia del año en el Tatakua 2017

El Festival Tatakua, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, premió en su edición 2017 a Oniria/TBWA, como la Agencia del Año. Esta es la novena vez que la empresa recibe tal reconocimiento.

Image description

La agencia dirigida por Camilo Guanes se llevó un total de 22 premios tatakuas, a lo largo de la citada edición. La agencia en distintas categorías gracias a los trabajos realizados para Personal, Unicef, Toyota, Frigorífico Concepción, Fundación Salvando Hocicos, Resistencia Sport Club, Gramo Fest, La Obra y Negroni.

“Somos una agencia que se desafía constantemente, asumimos los riesgos de sobrepasar nuestros propios límites y poner siempre a la idea en el centro de todo. La constancia y al mismo tiempo la evolución creativa nos llevaron a ser por novena vez la Mejor Agencia del Paraguay”, comentó Camilo Guanes, CEO de Oniria.

Además de ser elegida como la agencia número uno, Oniria se destacó por llevarse el Gran Tatakua, por la idea de “Mozógrafos”. La idea nace de la pregunta “Mozo, nos sacas una foto?”. Por eso Negroni Bar hizo que sus mozos se capaciten con el instituto de fotografía La Obra, para aprender técnicas básicas de iluminación, composición y retrato.

“Ganar el festival más importante de la publicidad nacional es un grato reconocimiento a un equipo hermoso que este año dio todo por salir campeón", añadió Najib Brozzón, directiva de Oniria.

Lista completa de ganadores:

Pieza Radio
Bronce: “Hey Juan” – Oniria
Pieza Televisión
Los Buscadores – Oniria
Campaña Online
Plata: Punk de los perros – Oniria
Móviles
Plata: Roa stories – Oniria
Redes Sociales
Oro: Roa stories – Oniria
Campaña Integrada
Bronce: Concepción burger – Oniria
Mejor Dirección de Arte
Personal Media Fest – Oniria
Roa stories – Oniria
Mejor Fotografía Fija
Hinchas de resistencia – Oniria
Mejor Ilustración
Roa stories – Oniria
Mejor Dirección de Sonido
Gramo Fest – Oniria
Mejor Producción Integral
Los Buscadores – Oniria
Ambient Direct
Bronce: Grooming players – Oniria
Hinchas de resistencia – Oniria
Oro: Mozógrafos – Oniria
Diseño de Comunicación
Plata: Roa stories – Oniria
Diseño Ambiental
Bronce: Club del whisky – Oniria
Digital e Interactivo
Plata: Punk de los perros – Oniria
Directores Creativos del Año
Andrea Ferreira y Najib Brozzón Hadid – Oniria
Directora de Arte del Año
Nathalie Pera – Oniria
Gran Tatakua
Mozógrafos – Oniria
Agencia del Año
Oniria

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.