Organizadores consideran que la Expo 2017 fue todo un éxito

Según el titular del departamento de relaciones públicas, Ing. Silvio Vargas, la edición de la Expo 2017 superó con creces las expectativas previstas en todas las áreas involucradas.

Image description

En cuanto a la concurrencia final, destacó que durante los 16 días de feria, se alcanzó a recibir un total de 630.000 visitantes, quienes disfrutaron de las distintas actividades realizadas en el predio. Luego, destacó que en la Expo Rueda se pudo alcanzar una intención de negocios, superior a los USD 161 millones, suma más que considerable que ayudará a fortalecer la economía local.

En el predio se instalaron un promedio de 1500 expositores en total.

“Para nosotros es todo un éxito, puesto que nuestros expositores nos han comentado que el tráfico de personas que tuvieron en sus stands, fueron impresionantes. Se han concretado negocios en los pequeños, medianos y grandes expositores, por tanto, nuestro objetivo está cumplido”.

En cuanto a la venta de animales, se logró movilizar unos 10.700 millones de guaraníes entre las distintas razas - 30 millones más que en el 2016 -.

“En cuanto a la venta de animales, los promedios de venta superaron lo esperado. Esto se da porque los compradores apuntan a comprar animales con genética de punta, que está demostrando porque la carne paraguaya es más que valorada en el mundo entero”.

Por último, destacó que la organización se tomará un mes de descanso, y que para septiembre ya estarán realizando reuniones con vistas a la edición 37° de la Expo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.