Paraguay puede convertirse en un punto estratégico del turismo de reuniones (según empresario)

Glen Champion, vicepresidente de Berns Hoteles y Resorts, visitó Paraguay con el objetivo explorar las posibilidades de radicar inversiones y participar del congreso internacional Cocal 2018.

Image description

“Vemos una oportunidad para inversiones no solamente en turismo. Hay buena conexión entre varios países regionales y con varios vuelos al día”, indicó Champion.

El empresario canadiense continuó; “las inversiones pueden darse no solamente en hoteles, sino también en infraestructura, son interesantes los costos, aquí son razonables en la parte de energía, lo cual da oportunidades de inversiones para diferentes empresarios de fábricas y producción”.

Luego de tener una reunión privada con el canciller Eladio Loizaga – a quien conoció en un evento en Panamá-, el empresario participó del congreso Cocal. En este último se abordaron temas relacionados al turismo de reuniones y eventos.

“Vengo de Panamá y conociendo al embajador de Paraguay en Panamá, Enrique Jara, he visto bastantes oportunidades para ambos países, por ende, estamos trayendo una Cámara de Comercio Paraguay-Panamá, y quería venir a conocer bien las oportunidades”, declaró.

Por último, resaltó que ve una excelente oportunidad para convertir al Paraguay en sede de eventos de toda índole.

Plus

Bern Hotels & Resorts (BHR), una importante empresa hotelera en Panamá. El grupo cuenta con 10 hoteles y más de 2.200 habitaciones disponibles.

Fuente: MRE

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: