Martes 23 , Enero de 2018

Paraguay se convertirá en el primer país de la región con tres World Trade Center

La directora del programa Cultural del World Trade Center Asunción, Oliva Ibáñez, anunció que Paraguay se convertirá en el primer país de Latinoamérica en tener tres sedes.

Image description

La marca reconocida por sus emblemáticos edificios y su peso en el ámbito financiero – empresarial decidió que nuestro país será sede de dos edificios corporativos más, uno en Ciudad del Este y el otro en Encarnación, específicamente.

Ibáñez mencionó en el programa Tribuna de Paraguay Tv, que el proyecto referente al este del país ya se encuentra dando los primeros pasos en su construcción, y que una vez concluido este se estará dando paso a los trabajos en la zona del sur.

A la vez de resaltar que vamos a ser los primeros en lograr la instalación de tres sedes, destacó que en cada una de ellas se estarán fomentando los mismos valores que profesan a nivel mundial, que son negocios y cultura. Detallando que los lugares escogidos fueron seleccionados por su ubicación estratégica y cercanía con los países vecinos (Brasil – Argentina).

Finalmente, expresó que continúan las presentaciones culturales del complejo corporativo, tanto así que se realizará un concierto de arpas con artistas provenientes de todo el país.

Otras novedades

Ayer se firmó el contrato que permitirá que se instale un exclusivo local gastronómico en una de las terrazas del WTC Asunción. Según señala, “el lugar ofrecerá al público una experiencia vivida en similares establecimientos como en las ciudades de Londres, Nueva York, Miami, Singapur, Bangkok y otras ciudades del primer mundo”.

La inversión para este emprendimiento está cercana al millón de dólares, y su apertura se prevé para el primer semestre de 2018.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Juan Valsechi
20/12/2017 - 07:29

En Uruguay ya hechos o en vias de construcción están en Montevideo, Colonia y Punta del Este. Empate ;)