Paseo Carmelitas te lleva a Lima o a Nueva York (vos elegís)

Este año, Paseo Carmelitas invita a sus clientes a vivir una nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento visitando nuevos destinos, por medio de la campaña “Paseo Carmelitas te lleva, vos elegís”.

Image description

Desde el 13 de diciembre de 2017 hasta el 22 de febrero de 2018, todos los clientes del Paseo Carmelitas podrán participar del sorteo de un viaje para dos personas por 5 noches a la ciudad de Nueva York, o a Lima, la capital gastronómica de la región y una de las más importantes del mundo.

Para participar los clientes deberán canjear sus facturas de consumo a partir de Gs. 100.000, por cupones en cualquiera de los locales del paseo. Asimismo, los clientes que presenten su tarjeta fidelidad Paseo Carmelitas ENJOY accederán a doble cupón.

Además de todo lo anterior, se sortearán 5 vales de consumo de Gs. 1.000.000 para disfrutar en los restaurantes o bares temáticos del complejo. “De esta forma, el Paseo Carmelitas busca premiar la preferencia de sus clientes no solo con las diferentes propuestas de entretenimiento y gastronomía que ofrece los siete días de la semana, sino también llevándolos a vivir una experiencia sin precedentes”, destacó Olivia Garcete, jefa de Marketing del Grupo Byspania.

Para conocer más acerca de las bases y condiciones, las personas pueden ingresar a la página www.paseocarmelitas.com.py, o buscar información en las redes sociales del paseo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.