Martes 23 , Enero de 2018

Paseo Carmelitas te lleva a Lima o a Nueva York (vos elegís)

Este año, Paseo Carmelitas invita a sus clientes a vivir una nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento visitando nuevos destinos, por medio de la campaña “Paseo Carmelitas te lleva, vos elegís”.

Image description

Desde el 13 de diciembre de 2017 hasta el 22 de febrero de 2018, todos los clientes del Paseo Carmelitas podrán participar del sorteo de un viaje para dos personas por 5 noches a la ciudad de Nueva York, o a Lima, la capital gastronómica de la región y una de las más importantes del mundo.

Para participar los clientes deberán canjear sus facturas de consumo a partir de Gs. 100.000, por cupones en cualquiera de los locales del paseo. Asimismo, los clientes que presenten su tarjeta fidelidad Paseo Carmelitas ENJOY accederán a doble cupón.

Además de todo lo anterior, se sortearán 5 vales de consumo de Gs. 1.000.000 para disfrutar en los restaurantes o bares temáticos del complejo. “De esta forma, el Paseo Carmelitas busca premiar la preferencia de sus clientes no solo con las diferentes propuestas de entretenimiento y gastronomía que ofrece los siete días de la semana, sino también llevándolos a vivir una experiencia sin precedentes”, destacó Olivia Garcete, jefa de Marketing del Grupo Byspania.

Para conocer más acerca de las bases y condiciones, las personas pueden ingresar a la página www.paseocarmelitas.com.py, o buscar información en las redes sociales del paseo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: