Martes 24 , Octubre de 2017

Patagonia y Sacramento Brewing Co. invitan al Octubrefest

Ambas marcas, en alianza, se suman a los festejos de octubre, en una fiesta cervecera donde las distintas variedades de cerveza maridan con platos elaborados a propósito.

Image description

Este viernes 13 de octubre, Patagonia y Sacramento alejan todos los fantasmas de la película que en los 80 horrorizó a los mortales, ávidos de Hollywood, con una celebración  en el estacionamiento del Bar Sacramento (Sacramento c/ Avda. España), que promete.

Este espacio se convertirá en un gran Jardín Cervecero para disfrutar de las distintas  variedades de Patagonia y Sacramento Brewing Co.

Cerveza Patagonia estará presente con sus 5 variedades: la nueva 24.7 Session IPA con Sauco y las clásicas Amber Lager, Bohemian Pilsener, Küné Pale Ale, y Weisse, una cremosa cerveza de tipo Belgian, con trigo.

Por otra parte, Sacramento tendrá como propuesta las variedades de la casa: Arriero Porter, Churro Campaña Golden Ale, La Correlí Red Ale, Morocha Brown Ale, Cachique Ipa Session y La Chuchi, del tipo Helles Lager, que complementaran la amplia oferta de la noche.

Las bandas La de Roberto, Néstor Ló y los Caminantes, y Mothership estarán amenizando la velada con música en vivo. Y por primera vez la gente podrá interactuar con el backstage de la fábrica cerveza.

Las entradas están en Red UTS, desde los G. 80.000 para la venta anticipada. Las mismas incluyen un vaso de edición limitada del evento y dos recargas de cualquiera de las variedades de cerveza mencionadas. Las mesas son limitadas y  se pueden realizar las reservas al 021-600940 y 0985154261.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: