Viernes 24 , Noviembre de 2017

PepsiCo presenta su nuevo gerente de marketing para Latinoamérica

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, designó a Diego Serantes como nuevo director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Image description

Serantes es un ingeniero industrial argentino de 39 años, quien además posee un MBA de IAE Business School.

Su experiencia en las áreas de Marketing y Ventas la adquirió trabajando en diferentes posiciones de liderazgo en Mondelez International. En 2015, se mudó a San Pablo donde lideró la categoría de Chocolates Brasil, para luego desempeñarse como Director de Equity e Innovation para Caramelos Latam de Mondelez.

Desde principios de 2017, Diego forma parte del equipo de PepsiCo como director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. Asimismo, Serantes cuenta con sólidas habilidades de gestión, centradas en agregar valor al negocio con una gran responsabilidad por los resultados.

El liderazgo personal, el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico son sus principales puntos fuertes, y espera implementar novedosas prácticas en su equipo de profesionales.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países. PepsiCo generó aproximadamente USD 63 mil millones de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de USD 1 mil millones al año en ventas al por menor.

Para mayor información visita www.pepsico.com

Comentarios:

Dejá tu Comentario: