Viernes 24 , Noviembre de 2017

Petropar inauguró su primera estación en la capital

El emblema estatal habilitó su primera estación de servicios en la capital del país, más específicamente sobre las calles Alberdi y Piribebuy. La ubicación responde al objetivo de poder abastecer a los clientes capitalinos, y para esto espera comercializar unos 400.000 litros por mes.

Image description

La instalación de la primera estación de servicio de Petropar en Asunción, es una realidad, gracias a la alianza público/privada de la misma y el Grupo Bahía. La misma está ubicada sobre las calles Alberdi y Piribebuy.

"Esto es un largo sueño de los consumidores que, por distintos medios, nos solicitaban habilitar una estación de servicios en pleno centro de Asunción. Petropar ya es una marca reconocida, con valor agregado de mercado, ayuda a habilitar nuevas fuentes de trabajo y a transferir beneficios a la gente, justamente motores que impulsan al crecimiento dinámico de la empresa, que para fin de año ya tendrá una participación minorista nacional del 13%", afirmó el presidente de Petropar, Lic. Eddie Jara.

En cuanto a la cantidad de combustible a dispensar, Jara indicó que esta estación en particular, estará movilizando inicialmente unos 400.000 litros por mes.

"Petropar contaba con 14 estaciones de servicios en su red, ahora registra 62 puntos de venta y 150 proyectos de inversión están en proceso de evaluación para su aprobación".

La estatal cerró el 2016 con 60 estaciones activas y su meta es llegar a las 120 estaciones para diciembre de 2017.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: