Presentan interesante campaña sobre la vuelta a clases

Unicentro presentó en la semana su nueva campaña denominada “Vuelta a Clases”. La misma consiste en ofrecer beneficios a todos los clientes que estén en la búsqueda de indumentaria y accesorios escolares, y estará vigente hasta el próximo 10 de marzo.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La campaña vuelta a clases es un clásico de Unicentro, somos referente en uniformes y calzado escolares desde siempre. La misma consiste en satisfacer todas las necesidades de los niños en edad escolar, es decir, en un solo lugar los padres pueden encontrar todos los uniformes y accesorios que se necesitan tanto para los varones como para las nenas”, mencionó Ana Mendelzon, directiva de la multitienda.

Dentro de los productos se encuentran uniformes completos de más de 85 colegios, es decir que ofrecen productos como camisas, corbatas, pantalones, shorts, jumpers, polleras, camperas, sweaters, medias, calzado, cintos, remeras básicas, variedad de jeans, mochilas, merenderos, neceser, toallitas, entre otros más.

Mendelzon agregó, “absolutamente, todo lo que los niños necesitan está en Unicentro, productos de calidad al precio justo. Unicentro cuida la economía familiar sin descuidar la calidad de los productos”.

En cuanto a los productos, según la directiva, manejan un total de 10.000 ítems escolares de origen nacional e internacional. Además, comentó que sus 5 locales cuentan con la misma variedad.

LOCALES

Unicentro cuenta con 5 locales que son:

·  Casa Central: en Palma y 15 de agosto, en el microcentro de Asunción

·  Shopping Mariscal: Tienda ancla del Bloque B

·  Lambaré: Century Plaza

·  San Lorenzo: Avda. Rodriguez de Francia 535 c/ Julia Miranda Cueto

·  Ciudad del Este: Shopping Plaza Jesuítica

Igualmente, para consultas tienen habilitada una línea con WhatsApp (0985) 400.066 o las redes sociales de Facebook (Unicentro Multitienda), Instagram (@unicentropy) o Twitter (@Unicentropy).

EN CUOTAS Y SIN INTERESES

La tarjeta Unicentro es una tarjeta de compras sin costo, con la cual el cliente accede a compras con beneficios como descuento del 20% en la primera compra o el pago fraccionado entre 1 a 6 cuotas sin intereses -constantemente-. La misma no tiene costo de emisión o renovación y se solicita solo presentando la C.I. paraguaya en los locales o a través de la página: www.unicentro.com.py

Para finalizar, Mendelzon resaltó que cuentan con cerca de 500 asociaciones de empleados en la cual los socios acceden a 8 cuotas sin recargo, es decir, 8 cuotas a precio contado en todos los uniformes o accesorios escolares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.