Samsung le dice NO a la piratería y la falsificación

Samsung Paraguay lanzó una campaña con el objetivo de concientizar a los usuarios a adquirir sus dispositivos en los canales autorizados de la marca. La campaña consistirá en exponer mensajes visuales, mediante la colocación de cartelerías en la vía pública.

Samsung quiere proteger y alertar a los consumidores que buscan comprar un producto de calidad y desconocen o pueden ser engañados al adquirir dispositivos de locales que comercializan productos no homologados, que no poseen garantía ni respaldo por parte del fabricante”, señaló Víctor García, gerente de administración y finanzas de Samsung Paraguay.

Teléfonos homologados

Son los equipos que se venden o distribuyen en canales oficiales y que reúnen todos los requisitos del ente regulador de las telecomunicaciones, en este caso la CONATEL, y los requisitos necesarios para cada operador de telefonía que opera en el país. Cabe mencionar además, que el 100% de los equipos comercializados cuentan con un sello de garantía otorgado por Samsung Paraguay.

“En Samsung, nosotros nos esforzamos continuamente para redefinir la experiencia de consumo de nuestros productos y con esta campaña buscamos concientizar a los consumidores para que sepan identificar un dispositivo oficial homologado, y de ese modo dar a conocer los beneficios de garantía, servicio técnico, y el completo respaldo de la marca en Paraguay”, indicó Luis Acosta, gerente comercial de Samsung Paraguay.

Canales autorizados

Para más información sobre los canales autorizados y tiendas oficiales, se puede visitar la página web www.samsung.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.