Se viene la mayor feria de la construcción en Py (más de 50.000 m2 de predio)

Mediante una visita guiada se presentó el sitio donde se desarrollará la nueva edición de la prestigiosa feria Constructecnia.

Image description
Image description
Image description

El recorrido se realizó en el predio del Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo, sitio elegido para desarrollar la 18° Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción.

La misma irá del miércoles 23 al domingo 27 de mayo, en los siguientes horarios: miércoles a viernes de 12:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas. Siempre con acceso libre.

“La nueva superficie planteada de 50.000 m² de exposición, constituye indudablemente un enorme desafío en donde se podrá marcar un antes y un después en materia de exposiciones temáticas. La planimetría, está diseñada para 250 stands bajo techo y 50 stands al aire libre, con la participación de más de 700 marcas”, afirmó Edgar Robinson, director general del GPEE.

Los sectores estarán divididos por bloques como pabellón internacional, exposiciones de arte, artesanos, outlet zone, área de maquinarias, test drive, entre otros más.

“En su nueva edición ofrecerá una renovada puesta, que impacte tanto por el nivel de infraestructura como por las empresas y marcas que apuestan para la exposición de sus productos o servicios. Para que los visitantes aprovechen para conocer con genuino interés lo mejor en innovación del rubro con válidas propuestas para instalar y emprender efectivamente en el sector de la construcción”, añadió.

Constructecnia es el mayor evento de la construcción del país, con más de 339.000 visitantes a lo largo de las 17 ediciones desarrolladas. Es un evento con marca registrada del grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

En esta ocasión recibirá con la presencia de distinguidas empresas nacionales, así como también delegaciones comerciales provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, China, Italia, Taiwán, Perú, Colombia, Estados Unidos y España.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: