SEGEL realizó curso de capacitación con la presencia de experto regional

La capacitación se realizó en las instalaciones de SEGEL, con la presencia de los miembros del área comercial de STAR Micronics Paraguay. El objetivo de la charla fue capacitar a los trabajadores sobre las necesidades del mercado. El gerente de ventas para Latinoamérica de Star Micronics, Augusto Echecopar, fue el encargado de exponer su visión global de soluciones especializadas para el rubro.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Para STAR Micronics es muy importante mantener actualizado con las últimas innovaciones tecnológicas a nuestros canales de distribución a nivel global. SEGEL, como distribuidor autorizado en Paraguay, cuenta con un equipo comercial especializado y técnicos de primer nivel que son constantemente capacitados por STAR para garantizar la mejor atención pre y post venta de todos nuestros productos”, dijo Echecopar.

La capacitación se basó en un recorrido virtual sobre las tendencias globales en punto de venta, movilidad y autoservicio.

STAR, siendo una empresa global con alianzas estratégicas de primer nivel con empresas como Apple y Microsoft, procura entregarles a los socios de negocios, las mejores herramientas, siempre pensando en el bienestar del usuario final y las soluciones que se requieren”, detalló.

Actualmente, la firma cuenta en nuestro país con una cartera de casi 2000 clientes activos.

“La intención de STAR y Segel es la de manejar sus mercados de forma responsable y siempre priorizando la experiencia del cliente final y la de sus necesidades sirviendo, más que como distribuidores, como consultores de soluciones tecnológicas”, concluyó.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Para movilidad e impresión de etiquetas y tickets térmicos, presentan la impresora SM-L300 con sensor GAP, conectividad BLE (cargado a través del puerto MicroUSB) y 43 horas de autonomia de batería. Además está la extensión de las máquinas CloudPRNT, que ahora abarcan 4 modelos, los SP700, TSP654II, TSP700II y TSP800II, todos con capacidad de conectividad en la nube.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.