Sin edad para volar: Emprendedora habilita un curso de baile único en el país

Porque la edad es solamente un número, la profesora Giselle Lahaye habilitó en su academia, el primer curso de ballet clásico para adultos. El mismo consiste en 3 clases semanales en los turnos mañana, tarde o noche.

Image description

“La idea surgió mediante un curso de verano que estaba dictando para niños y jóvenes. Entonces en una ocasión se me acercó una persona mayor a consultarme porque no realizaba los cursos para personas adultas, y me movilicé a tal punto de que después de una semana ya estaba en ese proyecto”, dijo Giselle.

El único requisito es que las personas interesadas tengan un conocimiento previo de ballet clásico. Aunque se abrirán cursos para principiantes desde enero de 2017.

Locales

Tienen dos locales en los que realizan los cursos, uno es sobre Quinta Avenida y 14 de Mayo y el otro sobre Sargento Gauto esquina Santa Rosa.

Precios

Los costos van desde 160.000 Gs.

Contacto

Para mayores datos, las personas pueden comunicarse al (0981) 698.517.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.