Steelcase: llegó la marca líder en mobiliarios corporativos

Steelcase es la marca #1 en la producción de mobiliarios corporativos a nivel mundial, y llegó a nuestro país de la mano de Quality Office, la nueva unidad de negocio de Quality Group.

Image description

Cuando fueron ampliando la gama de productos, la empresa Quality Group decidió que había llegado el momento de habilitar sus nuevas (y disruptivas) unidades de negocio.
Dentro de esta reciente estructura empresarial, se sitúa Quality Office, que se encarga de representar de manera oficial a marcas premium del sector de los mobiliarios corporativos.

Quality Office busca lo mejor para sus clientes, y es por eso que representamos a una marca líder en productos de oficina, como Steelcase. La misma es reconocida en todo el mundo por su impecable combinación entre diseño y tecnología. Los productos de Steelcase se adaptan a las necesidades de las grandes corporaciones y ejecutivos”, explicó la directiva de Quality Office, Erika Huber.

La marca norteamericana, Steelcase, ofrece todo tipo de mobiliarios corporativo, desde escritorios hasta modernas sillas ergonómicas. Justamente siendo estas últimas, las más requeridas del catálogo, en cualquiera de sus tres versiones: gesture, leap o think.

Asimismo, para acompañar a los exclusivos productos de la marca anterior, pensaron que también debían complementar el servicio, ocupándose del piso de las oficinas, y es así que apostaron por la representación de una de las mejores marcas de  alfombrados del mundo, Milliken.

Milliken es una marca premium en el rubro de alfombras modulares y en rollo. Está orientada a entregar alfombras que le den poder emocional, elegancia y belleza a espacios como oficinas, hoteles, aeropuertos, u otros importantes entornos comerciales”, añadió. 

Más opciones

Otra de las soluciones, la ofrecen por medio de la marca DH Systems, que se encarga de producir gavetas inteligentes que ayudan a mantener ordenados los documentos, y a la vez seguros, debido a que solamente pueden abrirse mediante un código.

“Este equipo requiere de la instalación de un software, que está conectada a una gaveta de almacenaje que mantiene seguro y ordenado cualquier tipo de contenido, ya sea este unos objetos, contratos u cosas similares, a la que no todos pueden tener acceso”, concluyó.

Showroom

La tienda se encuentra sobre las calles Ricardo Brugada y José Ribera de Asunción (a la vuelta del tradicional local de Quality sobre la avda. España)

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.