TAM Airlines lanzó varias promociones para este mes: México, Chile y Europa

Es bien sabido que al planear las vacaciones con anticipación salen mejor y más baratos. Con eso como premisa, la aerolínea TAM lanzó una nueva promoción válida para los que adquieran sus pasajes hasta el próximo 14 de noviembre.
La misma está vigente para viajar a la ciudad de México y los principales destinos de Europa: Londres, Milán, Frankfurt, París y Madrid.
Los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán realizar sus viajes a Europa del 1 de febrero al 19 de junio de 2015, y los viajes a México del 21 de enero al 8 de julio de 2015.
“Esta campaña lanzada por TAM Airlines, permitirá comprar los pasajes pagando menos y planificar con antelación sus viajes para el año que viene. Con esto la compañía busca incentivar la compra anticipada de pasajes, obteniendo precios aún más atractivos.”, detallaron los directivos.
En cuanto a los precios, a México se oferta a US$ 629, a Londres US$ 1.149, a Frankfurt y a París US$ 1.059, a Milán y a Madrid US$ 999.
Por otra parte, los directivos de la aerolínea lanzaron precios promocionales también a Chile, que durante todo noviembre será el “Destino del Mes”.
Los viajes podrán ser realizados saliendo de Asunción entre el 7 de noviembre de 2014 y el 31 de marzo de 2015.

 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Incluye destinos como Santiago de Chile (US$ 329), Concepción (US$ 399), Puerto Montt (US$ 399), La Serena (US$ 399), Calama (US$ 499) y Punta Arenas (US$ 499).
“Esta promoción recientemente lanzada por TAM Airlines, presenta cada mes un destino diferente con excelentes tarifas.”, concluyeron.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.