Un negocio que “brilla”: Mobiliarios Led, la última tendencia decorativa para eventos

Atendiendo el creciente número de eventos nacionales e internacionales que se realizan semanalmente en nuestro país, nace la empresa nacional “Blacksheep”, dedicada a la importación y alquiler de mobiliarios led, traídos directamente desde China
Cristian Urunaga, la mente detrás del emprendimiento, dijo que la tecnología Led en los  distintos tipos de eventos, es una tendencia a nivel mundial.
En cuanto a los productos que ofrece la empresa se puede mencionar pubs, barras, champañeras, butacas inalámbricas, entre otros accesorios en general.
“Tenemos capacidad para abastecer eventos, conciertos, hasta fiestas de cumpleaños de gran envergadura, ya que actualmente contamos con 60 unidades de cada categoría y vamos aumentando.”, refirió.
El emprendedor dijo además que proyectan importar pulseras especiales, que pueden ser sincronizadas con los demás equipos de acuerdo al color que sobresale en el evento.
“Es una tecnología que se utiliza en los grandes eventos que se realizan en todo el mundo.”, concluyó.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.