Vatel: la escuela de administración hotelera presente en Paraguay

Vatel es una de las instituciones líderes en la enseñanza del gerenciamiento hotelero y turístico. Esta brinda todas las condiciones para que sus egresados cuenten con un perfil internacional y multicultural.

Image description
Image description

En Paraguay, el instituto empezó a funcionar en marzo 2012 como Instituto Técnico Superior y ofrece un título válido a nivel internacional, ya que cuenta con el aval de Vatel Francia.

Actualmente Vatel-Paraguay, Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística forma a jóvenes bajo el formato de Tecnicatura Superior en Administración Hotelera Internacional.

Además, implementa el concepto de aplicar en situación real la enseñanza teórica, alternando formación teórica y pasantías hoteleras durante los tres años de duración de la carrera.

“En Vatel, la preparación abarca desde capacitación para personal operacional hasta directivo de Hotelería Internacional y del Turismo”, destacan los directivos.

En sus 35 años de vigencia internacional, ha logrado formar a un total de 33.000 profesionales alrededor del mundo. Manteniendo la calidad de enseñanza en todos los 41 campus internacionales, mediante un plan de formación integral certificado (y único para todos).

“El título otorgado por Vatel Paraguay está reconocido por el ministerio de trabajo francés y corresponde a un título de nivel II con 160 créditos de transferencia europeos. Un estudiante paraguayo recibe el mismo diploma que un estudiante francés”, resaltaron sus directivos.

Según datos de la organización, el 80% de los alumnos recibidos sigue una trayectoria en hotelería y turismo, ocupando así puestos de director general en cadenas hoteleras o establecimientos independientes, director operativo, administrativo, comercial, de mercadotecnia, de recursos humanos o financieros, entre otros puestos más. Mientras que el 20% restante, es contratado por otros sectores.

Contactos

Para aquellos interesados, las inscripciones se encuentran abiertas. Para más información se puede acceder a la página www.vatel.com.py o contactarse al teléfono (021)600.634.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: