A un mes de la vuelta del Cirque du Soleil a Paraguay

El prestigioso elenco de circo dice presente por segundo año consecutivo en nuestro país.

Image description

La semana pasada comenzaron con los preparativos para lo que sería la segunda presencia del circo internacional en Asunción. La primera visita se dio en el marco de la gira “Amaluna”.

En esta ocasión se estará presentando el espectáculo “Séptimo día – No descansaré”, obra inspirada en uno de los grupos musicales más importantes de Sudamérica, como Soda Stereo.

“Lo más importante es que ya se iniciaron los trabajos para la puesta a punto de todo lo relacionado al espectáculo. Por ejemplo, tras tres semanas de nivelación del terreno y colocación de la capa asfáltica, se dio inicio al levantamiento del hangar de Séptimo día”, mencionó Andrea Prieto, organizadora del evento.

El imponente hangar a ser utilizado fue traído de Alemania para la obra, mientras que las maquinarias para el montaje fueron traídas de Portugal. El mismo será instalado en un terreno de 12.000 m2, perteneciente al Jockey Club Paraguayo.

“Esta obra es única, debido a que se enfoca en el legado musical de una banda icónica del rock latinoamericano. Esta intenta transportarnos a través de la música y los sentimientos, en un show mágico”, añadió.

Las funciones irán desde el miércoles 20 de junio hasta el sábado 23 de junio, haciendo un total de cinco shows. La duración es de 2 horas y 30 minutos por cada show, y una capacidad máxima de 5.000 personas aproximadamente (por función).  

OBRA

“Séptimo día – No descansaré” fue presentada oficialmente en el año 2017, con 19 funciones desarrolladas en simultáneo en distintos partes del mundo.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios - Cabinete de Curiosidades, también obra de Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de LOVE, el asombroso musical sobre los Beatles).

El plantel está compuesto por 1.300 profesionales, provenientes de 50 países distintos.    

La familia de Gustavo Cerati, como los miembros de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio fueron claves para la creación del show. Todas las canciones fueron retrabajadas y modificadas para adaptarse al argumento y actos acrobáticos del mismo

ENTRADAS

Las mismas están disponibles en todos los puntos de venta de RED UTS. El costo de las entradas es de Gs. 280.000 (Prófugos), Gs. 330.000 (Personal Zoom Zone), Gs. 410.000 (Seducción), Gs. 560.000 (Signos), Gs. 700.000 (Sueño Stereo), Gs. 850.000 (Cúpula) y Gs. 1.300.000 (Atlas Jet Set).

Los tickets tienen un incremento los fines de semana (viernes y sábado) y cuestan Gs. 310.000 (Prófugos), Gs. 370.000 (Personal Zoom Zone), Gs. 450.000 (Seducción), Gs. 630.000 (Signos), Gs. 760.000 (Sueño Stereo), Gs. 950.000 (Cúpula) y Gs. 1.500.000 (Atlas Jet Set).

Cabe recordar que los clientes del Banco Atlas pueden adquirir sus entradas financiándolas en 6 cuotas sin intereses si abonan con tarjetas de crédito de la entidad. Además, el banco ofrece otros beneficios especiales que pueden consultar ingresando a www.bancoatlas.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.