Adam & Eve DDB Agencia Del Año en Cannes Lions 2018

La británica Adam & Eve DDB, que ha destacado en la última edición de Cannes Lions con campañas como "Trolling is ugly" o "Gene Project", ha sido agasajada con el título de Agencia del Año.

Image description

La 65ª edición del Festival de Creatividad Cannes Lions bajaba la persiana en la Costa Azul francesa con la entrega de los últimos leones en las secciones de Film, Titanium, Glass, Sustainable Development Goals y Creative Effectiveness.

Este año la creatividad española regresa a casa con un botín de 34 leones (1 Gran Premio, 6 oros, 9 platas y 18 bronces) y ha quedado séptima en el ranking de países más premiados en el certamen. En 2017, y con más leones en la maleta, 42 leones (1 Grand Prix, 5 oros, 11 platas y 25 bronces), España quedó, sin embargo, octava en el ranking.

A nivel internacional, la británica Adam & Eve DDB, que ha destacado en la última edición de Cannes Lions con campañas como “Trolling is ugly” para Cybersmile, “FIFA 18 More than a game” para EA Sports o “Gene Project” para Marmite, se ha ganado el título de Agencia del Año.

Fuente: http://www.ojodepez.com.py/blog/187/adam-eve-ddb-agencia-del-ano-en-cannes-lions-2018

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: