Aki sigue “pelando cuero”: presentará una nueva línea de productos más económicos

La empresa confeccionista de termos forrados en cuero, carteras y calzados “Aki” anunció la incorporación de una nueva línea “económica” al mercado, anunció Marycel Paniagua, gerente de Aki.
Explicó que la linea economica ya tiene un slogan que será anunciado próximamente en una campaña publicitaria “Bueno, Bonito y Barato”.
Los artículos de nueva línea, que también incluirá regalos empresariales, termos y porta chequeras, estarán confeccionados a base de simil cuero, un material muy parecido al cuero natural.
“Todos nuestros artículos preparados en calidad B3 tendrán la misma  condición, el detalle de ñanduti, y la terminación”. agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.