Asepasa presenta su nueva imagen al segmento corporativo

Aseguradora Paraguaya S.A, más conocida en el mercado local como Asepasa, presentó a sus clientes su nueva imagen corporativa.

Image description

Asepasa reunió a sus clientes corporativos en el salón Talleyrand Villamorra, para realizar la presentación de su nueva imagen que consta de una serie de piezas que establecen la transición que vivió la compañía en sus más de 4 décadas en el mercado paraguayo.

“Internamente vivimos procesos de mejoras continuas, así como de nuevos resultados, valorizando los índices de gestión o la forma de enfocar los negocios. Estamos deseosos de que se perciba esa imagen, es decir, que se sienta externamente el nuevo concepto de lo que es la compañía”, comentó Gustavo Gamarra, presidente de Asepasa.

El cambio visual se realiza con motivo de los 41 años de vigencia en el rubro, con 6 sucursales instaladas en el país, y un plan de expansión agresivo, tanto en locaciones como en servicios.

En cuanto a los planes a futuro, Gamarra añadió que en todo el proceso evolutivo que vivió la empresa, han notado que la especialización en seguros es un desafío en nuestro país. “Tenemos como objetivo a mediano plazo trabajar en proyectos sociales enfocados en la educación. Asepasa se constituirá en una empresa-escuela en donde formaremos a los nuevos profesionales del ámbito de los seguros en Paraguay”.

Estas capacitaciones a profesionales del rubro repercutirán positivamente en la competitividad del sector, además va a ofrecer un servicio de excelencia para el público consumidor.

Acerca de Aseguradora Paraguaya S.A.

Aseguradora Paraguaya S.A (ASEPASA) nació en 1976 como una empresa familiar, y fue en el año 1996 cuando fue acreditada como aseguradora.

Trabaja bajo la misión brindar soluciones ante cualquier adversidad casual e imprevista traducida en pérdidas de vidas o bienes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.