Atención a los profesionales de marketing, negocios y tecnología

La Escuela Social Eagle se inauguró el día de ayer y nace con la idea de ofrecer cursos y seminarios de capacitación en marketing, negocios y tecnología con un concepto innovador para el mercado educativo paraguayo.

Image description
Image description

“Entendemos la capacitación en esta área (marketing + tecnología) con un concepto amplio y asociado a la experiencia del mercado meta. Esto significa que los alumnos quieren aprender en un marco de gratificación personal logrando ciertos objetivos: capacitarse, entretenerse y disfrutar de una experiencia de aprendizaje, al tiempo de llevarse un cúmulo de conocimientos aplicables y fácilmente reconocibles en su labor”, comentó Daniel Bosch.

“Por eso nuestra propuesta de valor hace foco en dos grandes aspectos: el contenido de los cursos, y la forma de impartirlos. Nuestro portfolio de productos y servicios define todo tipo de cursos de Marketing Aplicado, Marketing Digital y Management Actual, dictados por docentes de la UBA (Arg) bajo los estrictos estándares de calidad académica de dicha institución”, agregó.

El modelo educativo ofrece cursos en espacios dinámicos, funcionales y gratificantes ideales para trabajar en equipo, hacer consultas a los instructores o simplemente estar cómodo para pensar y desarrollar nuevos proyectos. El abordaje descontracturado y relajado de las temáticas desarrolladas, facilitan el concepto de cool classroom presente en este modelo. “El objetivo principal es ser serios, pero no solemnes. Este modelo es una de las aristas que conforman la diferenciación de la propuesta de valor”, recalcó Bosch.

Esta escuela es ideal para profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración, de grandes, medianas o pequeñas empresas. Vendedores o empleados de diversas áreas con inquietudes en ventas, atención al cliente, comercialización, comunicación, relaciones públicas, community manager o marketing digital.

“Los cursos se pueden tomar de forma individual o todo el programa que es el Programa Superior en Marketing e Innovación Tecnológica”, expresó Bosch. En abril se tocará como tema principal el Neuromarketing, en mayo: Marketing Digital & Estrategias de Ecommerce, en junio: Marketing Estratégico y Dinámica Empresarial, en julio: Fidelización de Clientes y Omnichannel Exp. y en agosto: Branding en Entornos Digitales.

Más datos

La Escuela Social Eagle se encuentra en las Torres del Paseo. Avenida Santa Teresa entre Aviadores y Herminio Maldonado. Más info www.escuelasocialeagle.com

@EscuelaSocialEagle

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.