BoConcept Cono Sur se hizo con premio a Mejor Franquicia 2018

BoConcept, cadena mundial de mobiliario de diseño danés, celebró en Dinamarca el evento anual BoConcept Inspiration Camp, donde reunió propuestas de cerca de 300 tiendas a nivel global, con el objetivo de alinear sus estrategias y dar a conocer novedades, tendencias y estilos para la próxima temporada.

Image description

Hugo Godoy, director de la franquicia del Cono Sur, destacó que el premio “pone al Cono Sur una vez más en el radar mundial, y nos llena de confianza saber que tenemos las herramientas para mantenernos en el plano internacional de una forma más que competitiva”:

Destacó que el galardón “es el mejor premio que una franquicia puede tener, porque el criterio es muy amplio y, al mismo tiempo, estricto. Contempla mejor tienda en facturación, mejor tienda en business y mejores asesores de ventas y servicio”.

La Franquicia Cono Sur de BoConcept incluye a tiendas de Uruguay, Paraguay y Argentina, y es dirigida por Silvana Daruich y Hugo Godoy. Bajo el mando de ambos, ha tenido el crecimiento más rápido en la historia de la cadena mundial, y ha competido en todas las ediciones del Champ Camp, evento que reúne a los 23 mejores vendedores de los casi mil que operan a nivel mundial.

BoConcept tiene más de 270 tiendas en más de 60 países, con lo que se convierte en la marca más internacional del rubro. Su primera tienda fue inaugurada en París, Francia, en 1993.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.