Burguer King habilita su local número 32 en el país

La cadena de comida rápida decidió instalar el nuevo local en el ala gastronómica -recientemente inaugurada- del Shopping Multiplaza.

Image description
Image description

De manera a crecer en la oferta gastronómica, el centro comercial entregó un espacio a la conocida cadena de hamburguesas, que se encargó de adaptar el local en base a las exigencias internacionales requeridas por la franquicia norteamericana.

Desde su apertura, el viernes 21 de diciembre, el local no ha parado de recibir gran cantidad de clientes a diario, demostrándose así la buena recepción de los visitantes con los productos de la casa.

Asimismo, según destacan los directivos de la firma de hamburguesas, es sumamente importante instalar un nuevo local en un punto estratégico de la ciudad de Asunción, como este. Además, mencionan que este es el local número 32 que instalan a nivel local, siempre enfocándose en los puntos de mayor movimiento de visitantes.

Burger King apuesta a seguir creciendo, manteniendo la calidad y el seguimiento de los estándares de imagen de la marca”, concluyeron los directivos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.