Canal de TV exclusivo para ejecutivos, en el World Trade Center Asunción

Desde enero, el World Trade Center (WTC) Asunción tiene un canal de televisión exclusivo, en sus ascensores, altamente efectivo para llegar a ejecutivos en posición de toma de decisiones y con alta capacidad de compra.

Image description

Network / Canal de negocios, opera en las torres 2, 3 y 4, y funciona bajo un esquema de programación que intercala micros de 15 segundos de contenido con 15 segundos con presencia comercial de los más prestigiosos anunciantes.

El sistema está pensado para recorrer con agilidad segmentos cortos pero cargados de contenido contenidos actuales, presentados con alta calidad de edición.

El nuevo canal permite recorrer el universo WTC global, ofreciendo también breves noticias sobre ecología, gastronomía, deportes, ferias de negocios, pensamientos de grandes personalidades, economía y más, en formato ameno y ágil, posibilitando la vista de varios micros por viaje.

Hay diariamente miles de personas en el complejo que trabajan e interactúan con las compañías que allí están presentes. Para esas personas que suben a los elevadores cuando llegan a su oficina, cuando van y regresan de almorzar y cuando vuelven a sus casas, Network es un imán para su atención; ameniza su viaje y alcanza a ese valioso público la comunicación de las marcas y empresas que quieren posicionar su producto o servicio, y vender más.

La programación de Network se actualiza todas las semanas teniendo los anunciantes la posibilidad asimismo de dar la misma dinámica a su presencia promocional, que garantiza 2.880 salidas mensuales de cada pauta. 

La alta segmentación es la especialidad de Terare Paraguay, empresa dirigida por Daniel Coronel, un ejecutivo que ya ha desarrollado varios productos y actividades para varios WTCs a escala global con mucho éxito, y hasta generó el WTC Global Directory para la World Trade Centers Association de New York, producto que llegó a más de 90 países.

Las empresas buscan cada vez más público que tenga posibilidad de comprar el producto que se ofrece, y estos segundos de viaje son valiosos para captar la atención, recordar un servicio o jerarquizar una marca.

Una vez que se cierran las puertas, la atención a los monitores es plena, y es propicio el ambiente para recibir con relax los mejores mensajes, en una experiencia placentera

Un medio único que ya transporta las mejores marcas y que puede verse operativo en la web www.terare.com.py haciendo click en CANAL TESTIGO/ NETWORK.

Por más informaciones dcoronel@terare.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: