¿Comprar o vender? No importa, esta plataforma te brinda la información precisa del mercado

Con el objetivo de brindar una herramienta de vanguardia para las personas que están interesados en vender o adquirir un inmueble, la firma RE/MAX presentó en Paraguay su nueva plataforma digital denominada ACM.

Image description

La plataforma de Análisis Comparativo de Mercado (ACM) consiste en un moderno sistema que ayuda a establecer el precio referencial de las propiedades, gracias a que el mismo se encuentra enlazado a una base de datos de propiedades disponibles o vendidas en todo el país.

RE/MAX siempre busca estar actualizada en las nuevas tendencias inmobiliarias a nivel global, por eso lanzamos en julio esta nueva plataforma, la cual está disponible para todos los agentes de la compañía”, mencionó César Cáceres, presidente de la empresa.

A través del ACM se pueden beneficiar vendedores y compradores, ya que la herramienta informa sobre el valor real de las propiedades a quienes están interesados en comercializar un inmueble, o al revés; puede asesorar a los interesados en adquirir inmuebles al hacerles saber si el precio que pagarán es correcto.

El precio referencial es producto de una completa base de datos, con informaciones de propiedades disponibles o propiedades vendidas por RE/MAX. A partir de estas referencias, se puede verificar si es correcto: el valor del m2, si el precio coincide con los m2 construidos y si existen opciones similares en la misma categoría, entre otras funciones.

“Los interesados se pueden acercar a las oficinas de RE/MAX, y a partir de ahí, nuestros agentes los ayudan en el caso de que quieran vender o comprar un inmueble. Siempre brindándoles información precisa para que puedan tomar una mejor decisión”, afirmó, y agregó que este servicio no tiene ningún costo para los clientes de RE/MAX.

Más servicios

El directivo indicó que también cuentan con otra facilidad para los particulares, empresas o inversores interesados en adquirir un inmueble. Teniendo en cuenta el poco tiempo que todos disponen actualmente, RE/MAX se vio en la necesidad de aplicar un sistema denominado Recorrido Virtual.

Con este recorrido, los interesados pueden ver los inmuebles solicitados por medio de fotografías en 360 grados. Solo deben ingresar a la página www.remax.com.py y contar a sus agentes cuáles fueron las opciones que llamaron su atención.

Una vez solicitado el recorrido, los agentes envían las imágenes en 360, en menos de 24 horas. Este servicio tampoco tiene costo para los clientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: