Conocé al Sistema HS, clave para mejorar organizaciones

Nair Martinez es la organizadora de un curso ofrecido por Talents Growing, que trae al Paraguay a Angel Lope, especialista en Coaching Sistémico-HS. La ejecutiva relata que encontró los videos del conferencista en la web, y que su impresión fue tal que “lo invité a venir a Paraguay para contarnos de qué se trata todo esto”.

Image description

Hellinger Sciencia (HS) fue desarrollada por Bert Hellinger en forma empírica, en el marco de la Teoría de Sistemas Familiares. Ella está fundada sobre la tesis de que la organización de la vida humana es resultado de complejas interacciones entre sus componentes, los seres humanos, y estudia sus interconexiones más básicas.

Lope desarrolló lo que denominó Sistémica-HS® incluyendo técnicas holísiticas-sistémicas de diferentes enfoques como Atención Plena y Consciente, entre otras.

“La Visión Sistéica HS tiene en cuenta cinco características que nos ayudan a tener más consciencia de cómo y con quién nos relacionamos, tanto en el ámbito organizacional, social como en el personal, y de los efectos que ello puede producir”, expone Ángel de Lope, español fundador y Socio Director de DS Humano.

Las principales ventajas de este tipo de coaching son:

  1. Detectar las verdaderas causas de un conflicto laboral interno.
  2. Entender las causas que impiden avanzar a la empresa hacia sus metas.
  3. Plantear distintas alternativas de actuación y prevención y evaluar su viabilidad.
  4. Traducir los problemas en términos de comunicación interna y liderazgo.
  5. Preparar negociaciones internas de forma coherente y con un mínimo impacto para el sistema.
  6. La mirada sistémica también permite minimizar conflictos entre accionistas y anticipar los posibles efectos de una adquisición, diversificación o fusión empresa.

Angel de Lope estará brindando conferencias, talleres y formación en Paraguay, certificada en Coaching Sistémico-HS del 17 al 22 de setiembre del 2018 en el Gran Hotel del Paraguay.

Más información disponible en www.talentsgrowing.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: