Corona lanza campaña para disfrutar del tiempo de ocio

La conocida marca de cerveza mexicana lanzó en Paraguay una campaña que busca que sus consumidores pasan el tiempo fuera de sus escritorios.

Image description

La marca presentó su nuevo generador de mensajes para que todos puedan salir de vacaciones sin sentir culpa al hacerlo. “Hoy en día nos manejamos a un ritmo cada vez más acelerado, y no pasamos el tiempo suficiente reconectándonos con la naturaleza. A nivel mundial, de cada 4 personas, 3 no se tomaron vacaciones en el último año”, expresaron desde la marca.

También comentaron que la gran mayoría de las personas se siente culpable de tomarse un tiempo libre o de tomarse vacaciones, quedando pendientes de sus correos electrónicos y mensajes de la oficina.

Por eso, esta campaña busca que las personas pasen más tiempo al aire libre, el cual tiene una inmensa cantidad de beneficios, ya que promueve la claridad mental y la concentración; mejora el estado de ánimo y el sueño; reduce el estrés, la fatiga y combate la depresión y la ansiedad.

Una plataforma digital

WOOOHOOO, cuya plataforma convierte las notificaciones aburridas fuera de la oficina en notificaciones de celebraciones divertidas e inspiradoras, permite a las personas generar un mensaje personalizado anunciando su tiempo libre de trabajo. Corona con WOOOHOOO, busca cambiar la forma en que todos vemos el tiempo fuera de la oficina; pasar de pedir disculpas por dejar el lugar de trabajo a sentirse orgulloso de los lugares a los que uno va y de las cosas increíbles que hará allí.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página www.wooohooo.com para crear sus propios mensajes. Las respuestas creativas proporcionadas, y las imágenes que se pueden utilizar en el correo electrónico o las redes sociales en forma de GIFs, van a inspirar a todos a pasar más tiempo al aire libre.

Par crear el propio WOOOHOOO se deben cumplir 4 simples pasos. Primero se debe elegir un GIF que represente a donde se viaja, hay todo tipo de opciones. Segundo, se genera el mensaje que uno quiere compartir con los demás. Tercero, se definen las fechas de ausencia, y por último, se comparte en el mail laboral o en las redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.